Quaxar

– Aprende a quitar el fondo a tus imagenes

El Logotipo es fundamental en cualquier empresa, no importando el tamaño de giro de la misma.

Por esa razon queremos enseñarte a quitar el fondo de una imagen sin tener que utilizar programas un poco más avanzados como Photoshop, Illustrator u otros programas de edición, de una forma fácil y rápida desde tu celular o computadora.

Quitar el fondo de una imagen te servirá para acentuar algunos aspectos de la misma o para quitar detalles que distraigan al usuario. Esta funcionalidad puede servirte a la hora de usar las plantillas para vestir tus redes sociales que mes a mes compartimos contigo.

Utilizaremos la siguiente página web llamado removebg quita el fondo de las imagenes 100% automatico, gratis y muy facil de usar.

Paso 1. Entrar al enlace que dejaremos abajo e imediatamente cargara la siguiente página y le daremos clic en Cargar imagen

Paso 2. Nos mandará a la siguiente pantalla y le daremos clic al boton que cargara nuestra imagen

Paso 3. Nos abrirá una carpeta para buscar la imagen que querramos quitarle el fondo, la selecionamos y le damos en  el boton Abrir

Paso 4. Cargará la imagen selecionada y la mostrará de la siguiente manera, cuando tiene los cuadros en el fondo significa que nuestra imagen o logo ya fue editada y procederemos a descargala en el boton azul que dice descarga.

Se descargará la imagen en formato .png ¡Y listo! Ya tienes tu imagen sin fondo para utilizarla como necesites.

Recuerda que en muchos casos no es necesario el uso de programas sofisticados para conseguir los propositos de tu marca. En Quaxar siempre recomendamos el acompañamiento de expertos en temas de marketing, diseño y tecnología que te permitan alcanzar tus metas y objetivos de forma rápida y con la calidad que tus clientes esperan.

Página removebg:

https://www.remove.bg/es